Eglenin Morrison presenta nuevo libro «Repensando el Estado dominicano. Una visión de país»

eglenin-morrison-presenta-nuevo libro «repensando-el-estado-dominicano.-una-vision-de-pais»

Santo Domingo.- El economista y experto en gerencia, Eglenin Morrison presentó este viernes su nuevo libro «Repensando el Estado dominicano. Una visión de país», el cual reseña la necesidad de repensar el Estado para desplazar la vieja política.

Explico en el Rumbo de la Mañana del Grupo RCC que su libro es el resultado de un encuentro con mil 256 líderes de las 32 provincias del país para desarrollar ideas, conceptos y formación que son de los componentes que adolece la clase de la vieja política.

“Nosotros entendemos que este país merece una transformación de lo que es la estructura la toma de decisiones que podamos invertir la toma de decisiones en la pirámide del liderazgo del país, por eso han realizado una escucha ciudadana documentado en el libro haciendo una encuesta a miles de líderes y este es el resultado no solo a nuestro pensamiento sino de las necesitados del metro cuadrado esos líderes desean”, manifestó.

Señaló que “tenemos un modelo que a la juventud y a la mujer le ha quedado muy mal, que ha crecido pero ese crecimiento no se ha convertido en desarrollo humano efectivo”.

Indicó que busca jóvenes, líderes, maestros, médicos, abogados, cooperativistas y presidentes de las juntas de vecinos que en el próximo torneo electoral desplacen a la vieja política.

Se recuerda que Eglenin Morrison puso a circular su libro con la participación de Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación, autor del prólogo en un hotel de la capital.

Compartir