Bonny Cepeda brinda lo mejor de su repertorio de Jalao

bonny-cepeda-brinda-lo-mejor-de-su-repertorio-de-jalao

SANTO DOMINGO.- La alegría se adueñó de los asistentes al restaurante Jalao, de la Zona Colonial, cuando Bonny Cepeda subió a tarima con una gran cantidad de éxitos que lo han mantenido vigente por más de tres décadas.

Al artista se le vio feliz de ver a sus seguidores interpretando sus famosos merengues como La fotografía, el cual interpretó en dos ocasiones, Asesina, Me tiene chivo, Muchacha curazoleña, Ay doctor y muchos más, con los cuales el público salió a bailar.

“Agradezco este respaldo que ustedes me han estado dando en esta temporada de conciertos que estoy realizando en este lugar tan de nosotros, porque es muy criollo, donde nos sentimos como en casa”, expresó el artista durante una de sus intervenciones.

El también llamada maestro joven, mote que aún se adapta a él, pues se mantiene casi como en los 80 a nivel de figura, continuó con un popurrí de bachata, que han pegado otros artistas de ese género musical, cantada por sus dos coristas, quienes lo hicieron muy bien y contagiaron a la gente.

“Bailalo”, un merengue de 1986, también formó parte de su repertorio, así como Amor divino, en un homenaje a Alex Bueno, entre otras canciones que muchos de los asistentes bailaron y corearon en un ambiente agradable en Jalao.

“Nos vemos en una próxima ocasión, de verdad que me he sentido muy bien aquí”, palabras con las que se despidió Bonny Cepeda.

Al finalizar el show, Bonny se mezcló con el público, a los cuales saludó mesa por mesa, además de hacerse fotos con muchos de ellos.

Compartir