los Indios vienen de atrás y vencen a los Caballeros 10-9 en reñido partido de la LIDOVE

los-indios-vienen-de-atras-y-vencen-a-los-caballeros-10-9-en-renido-partido-de-la-lidove

Don Pedro, Santiago. -Los Indios de La Vega remontaron un déficit en el marcador de 6-1, y lograron su segundo triunfo corrido superando 10-9 a los Caballeros de Santiago.

De manera espectacular en la 5ta. entrada los veganos anotaron siete carreras para tomar ventaja de 10-6, la cual no perdieron en las entradas restantes, gracias a  su buen relevo  que frenó el insistente  empuje ofensivo de los locales.

El lanzador ganador fue Franklin Brioso mientras que el revés se los llevó Jean Luis García, Mario Germán logró el salvamento.

Los mejores a la ofensiva  por los Indios  fueron Lesly Bertrán con dos sencillos , Winder Pujols  dos dobles y single, y Randy Cesar dos por terreno de nadie..

Por los santiagueros destacaron con el madero Junior García con cuadrangular y dos imparables, Ángel Cepeda jonrón y»tubey», Edwin Gil uno de cuatro esquinas, Steven Fermín tres inatrapables y Noel Chevalier dos «singles»

Los Caballeros  regresan a la acción de la LIDOVE este domingo cuando visiten a los Arroceros de San Francisco de Macorís a las 11 de la mañana en el estadio Ramón Perdomo.

Compartir