Tatis irá a las menores en asignación de rehabilitación

tatis-ira-a-las-menores-en-asignacion-de-rehabilitacion

LOS ÁNGELES (AP) – El campocorto estrella Fernando Tatis Jr. comenzará una asignación de rehabilitación con Double-A San Antonio ya sea el sábado o el domingo, dijo el gerente de los Padres de San Diego, Bob Melvin.

Tatis realizó una práctica de bateo con los Padres en el Dodger Stadium el viernes por la tarde y luego partió hacia Texas. Tatis ha estado marginado desde que fue operado a mediados de marzo de su fractura en la muñeca izquierda, sufrida al parecer en un accidente de moto fuera de temporada en su República Dominicana natal.

Aunque no hay un calendario para su regreso, el inicio de la asignación de rehabilitación es un gran paso para Tatis y los Padres.

«Él no tuvo una primavera y no ha jugado en el campo todavía, así que vamos a monitorear a medida que avanzamos», dijo Melvin.

Tatis jugará en el shortstop, en el jardín central y pasará tiempo como bateador designado.

Cuando Tatis regrese, estará en una nueva alineación con la recién adquirida superestrella Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury, todos obtenidos antes de la fecha límite de intercambio del martes. San Diego también consiguió al cerrador All-Star Josh Hader.

Tatis fue un All-Star en 2021 y terminó tercero en la votación para el MVP de la NL. Bateó .282 con 42 jonrones y 97 carreras impulsadas, líder en la NL.

 

 

 

Compartir