The Nino se consagra como el Yutuber número 1

the-nino-se-consagra-como-el-yutuber-numero-1

Santo Domingo, DN – Luis Carlos de León Santos, mejor conocido en el mundo de videojuegos como The Nino, logra ser el creador de contenido número uno de la república dominicana con más de 7 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube.

The Nino es un jugador de videojuegos que, en poco tiempo, ha escalado y se ha convertido en el mayor influenciador dentro la comunidad Gamer, contando con más de 4 millones de seguidores en TikTok, más de 2 millones en Facebook y 87 mil seguidores en Twitch, donde hace transmisiones en vivo.

The Niño no solo posee el talento para crear contenido, también se destaca en el mundo de la música urbana, cosechando éxitos como “Trap 7-0”, que cuenta con más de 105 millones de reproducciones junto a sus colegas chino RB, Jay Ocas y Canelilla.

The Nino tiene featuring con artistas urbanos de la talla de Yeo Freko, en el tema llamado “Rap de FreeFire”, su discografía sigue aumentando con temas como: “Toy Insano”, “Saquen Clip”, “Trap de 5 Millones” y “CR7”.

El representante del artista y creador de contenido, Alusa, expresó que “siguen firmes en su expansión por América latina”. El artista viajó a Colombia y Argentina para crear contenido y grabar un tema musical llamado “Arrematao” con Epedimic y Chakalon. Además, con el objetivo de seguir conquistando nuevos mercados internacionales, aceptó la invitación de The Donato, un creador de posicionamiento mundial de Argentina.

Cabe destacar que los planes de expansión incluyen su marca. The Nino firmó un acuerdo de licencia de marca con la empresa Music Mafia RD, para aprovechar la tremenda aceptación de los jóvenes en el país y en toda América latina; y brindar productos y servicios de alta calidad bajo dicha marca. “The Nino es ejemplo de que con trabajo, dedicación y amor se puede salir adelante haciendo lo que te gusta”, resaltó Mauricio Fabián, CEO de la empresa.

 

Sobre The Nino

Luis Carlos de León Santos es un joven de principios humilde, nacido el 27 de septiembre de 1999 en Santo Domingo

6, criado en Bellas Colinas de Manoguayabo, donde comenzó haciendo videos para otros talentos y donde entró en el mundo de los juegos en línea. Él ha evolucionado gracias a su desempeño creando videos jugando Free Fire, lo cual lo hace muy querido por los niños y adolescentes que incursionan en el juego.

Compartir