Expresa que no la han sacado del PRM ni del gobierno por los cuales trabaja

expresa-que-no-la-han-sacado-del-prm-ni-del-gobierno-por-los-cuales-trabaja

Santo Domingo.- Geanildad Vásquez dijo que es una soldada del PRM y del gobierno y que seguirá trabajando dentro y fuera del partido porque no la han sacado porque nadie saca a nadie y que es parte de la Dirección Ejecutiva.

Se expresó al respecto que la destituyeron como ministra sin cartera de la Presidencia para nombrar a Roberto Fulcar y resolver el caso de éste como ministro de Educación.

Sostuvo que el PRM ha tenido un desarrollo importante por lo que el liderazgo tiene que irse desarrollando para permitir que nuevos lideres entre en el partido.

Manifestó que esa visión ha sido compartida por lo que fue un consenso generalizado para hacer las cosas como la hicieron en el PRM sobre la integración de la Dirección Ejecutiva.

Geanilda Vásquez, exministra sin cartera de la Presidencia, puntualizó que queda quien ocupa una función en el partido de acuerdo a donde tenga su mejor papel, que es interesante.

Dijo que han demostrado que han sido exitosos en la decisión que han tomado que es lo que hay que ponderar.

Sostuvo que siempre se ha tomado en cuenta el trabajo que hace, que han ponderado, y que es una soldada del PRM y del gobierno, dentro y fuera, y que sigue trabajando.

Especificó que es miembro de la Comisión de Estrategia del PRM.

La exprecandidata presidencial en dos ocasiones destacó con orgullo que tiene una posición importante, y que se la toma en cuenta y se le consulta como a todo el liderazgo.

Manifestó tuvo una participación protagónica en todo lo que fueron las convenciones a nivel nacional como miembro de elecciones internas donde tenía cuatro años.

Agregó que además estuvo en los frentes sectores pero que es importante dar paso a otros liderazgos de otras generaciones.

Puntualizó que no hay que pasarse toda una vida trabajando operativamente porque hay que pasar a otros espacios de dirección por lo que considera que eso es parte de la madurez política que han exhibido.

Sostuvo que así como la dieron la oportunidad de ser parte de la Comisión Política y dirigir, también tienen que dar oportunidades a otros generaciones políticas para que hagan el trabajo de ellos, que se deben dedicarse a trabajos más especializados.

Geanilda Vásquez descartó que se haya hecho un PRM a imagen de grupos del partido.

Compartir