Rihanna actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

rihanna-actuara-en-el-show-de-medio-tiempo-del-super-bowl-2023

La artista barbadense Rihanna anunció este domingo que será la encargada de la presentación musical del show de medio tiempo del Super Bowl 2023, que tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

A través de las redes sociales, la cantante de “Diamonds” y la NFL dieron a conocer la noticia de manera simultánea cuando publicaron una fotografía de la mano de la también empresaria sosteniendo la pelota oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

En la pasada edición del Super Bowl, el 13 de febrero de 2022, se presentaron Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y 50 Cent en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Asimismo, The Weeknd ofreció un espectáculo durante el evento de la NFL en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, que según medios internacionales, decepcionó a los fanáticos y por el que el canadiense gastó 7 millones de dólares de su propio dinero.

Mientras que el 2 de febrero de 2020, Shakira y Jennifer López sorprendieron con una actuación de 15 minutos en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, donde cantaron temas como ‘Jenny from the Block’, ‘On the Floor’, ‘Hips Don’t Lie’, ‘Waiting For Tonight’ y ‘Whenever, Wherever’, y estuvieron acompañadas de los exponentes urbanos J Balvin y Bad Bunny.

Compartir