Apoya otra provincia y el proyecto Santo Domingo 2050

apoya-otra-provincia-y-el-proyecto-santo-domingo-2050

Santo Domingo.- El senador del PRM por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, expresó que no se opone a otra provincia si la demuestran que generará desarrollo en esa demarcación y de la gente.

Señaló que la potencia de la provincia Santo Domingo en la gente que vive en ella.

Precisó que cuatro millones de habitantes, que son consumidores.

El senador Antonio Taveras Guzmán manifestó que geográficamente en la provincia Santo Domingo lo tienen todo.

Señaló que puertos, aeropuertos, zonas urbanas, semiurbanas y de todo para que la provincia Santo Domingo se convierta en el motor del desarrollo del país.

«Y estamos trabajando para eso», afirmó.

Sostuvo que el proyecto Santo Domingo 2050 tendrá centros de estudios de alta tecnología para que las empresas que se instalen en los siete municipios tengan la mano de obra preparada de la provincia.

El empresario y senador dijo que es la única forma de sacar a la gente de la provincia de la pobreza a través del buen empleo, de las empresas que se van a establecer y a través de la preparación técnico profesional que van dar a los muchachos.

Manifestó que anunciaron la instalación del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) en Santo Domingo Norte por lo que 3,000 estudiantes a partir de enero estudiarán en ese centro.

Expresó que es un esfuerzo de la oficina senatorial y del director del ITLA y el edificio que facilitó la OPRET para eso.

El senador del PRM por la provincia Santo Domingo sostuvo que en enero comenzará a instalar en Santo Domingo Norte la extensión de la UASD para lo cual tienen los terrenos.

La entrada Apoya otra provincia y el proyecto Santo Domingo 2050 se publicó primero en RCC Media.

Compartir