Yiyo Sarante a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo

yiyo-sarante-a-casa-llena-en-hard-rock-cafe-santo-domingo

“Corazón de acero”, “Me hubieras dicho”, “Me vas a extrañar” son algunos de los temas que interpretó

Santo Domingo- El cantante Yiyo Sarante continúa celebrando sus 10 años en la música. Esta vez, ofreció un nuevo concierto la noche del jueves en Hard Rock Café Santo Domingo de esta forma dio la bienvenida a la navidad con este espectáculo.

Durante más de dos horas, el salsero interpretó sus temas más populares, como son: “Corazón de acero”, “Me hubieras dicho”, “Me vas a extrañar”, y muchos más de su amplio repertorio con los cuales busca complacer a sus seguidores.

“Esta noche me siento feliz y agradecido de todo ustedes por apoyarme con estar gran concierto con todos mis éxitos; junto a mi público estaré en compañía de mi banda y mi hermano Julian que me acompaña conformada por músicos de gran trayectoria”.

Este espectáculo por todo lo alto en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, para que todo mi público pueda disfrutar de mi música en esta ocasión la tercera presencia que lleva el artista al templo de la música en la zona metropolitana de Santo Domigo.

Vale recordar que este 2022, el artista logró coronarse con tres galardones el “Gran Conga de la Salsa”, “Salsero del año” y “Salsa del año”.

Yiyo Sarante, quien goza del respeto y el cariño de público, este año celebra sus 10 años en los escenarios artísticos locales e internacionales.

Yiyo Sarante se ha convertido en uno de los artistas favoritos del público que visita el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo y producto de esto se estará presentando nuevamente el 6 de enero del 2023 en el mismo escenario.

Compartir