Kansas cambiY a Adalberto Mondesí a los Red Sox por Josh Taylor

kansas-cambiy-a-adalberto-mondesi-a-los-red-sox-por-josh-taylor

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Los Reales adquirieron el martes al zurdo Josh Taylor de los Medias Rojas de Boston a cambio del campocorto Adalberto Mondesi, propenso a las lesiones, y un jugador adicional, el segundo día consecutivo en que Kansas City canjea a uno de sus jugadores de posición excedentes. en un intento por mejorar su mediocre bullpen.

Taylor, de 30 años, se perdió toda la temporada pasada por una lesión en la espalda, pero estuvo estelar durante las tres temporadas anteriores en Boston, con efectividad de 3.69 y 129 ponches en 121 apariciones. En un momento durante la temporada 2021, tuvo una racha de 26 salidas consecutivas sin anotar, la racha más larga para un zurdo en la historia de la franquicia.

También lanzó en seis de 11 juegos de postemporada para los Medias Rojas en el 2021, permitiendo una carrera limpia en cuatro entradas lanzadas.

“Josh Taylor es alguien a quien hemos valorado durante mucho tiempo”, dijo el gerente general de los Reales, JJ Picollo. “Si retrocedes y miras lo que hizo en 2019 en Boston y lo que hizo nuevamente en 2021 en Boston en una carrera de playoffs, fue realmente impresionante”.

Mondesí firmó con los Reales en 2011 y ha jugado toda su carrera con el club. Hizo su debut en las Grandes Ligas en la Serie Mundial de 2015, cuando parecía que su futuro no tenía límites. Pero a pesar de la velocidad y la defensa de élite, y mostrando destellos en el plato, Mondesí nunca pudo mantenerse saludable, apareciendo en solo 109 juegos en las últimas tres temporadas.

Compartir