Le robaron el vehículo a Terry Francona en Cleveland

le-robaron-el-vehiculo-a-terry-francona-en-cleveland

CLEVELAND (AP) — El adorado vehículo del manager de los Guardianes, Terry Francona, ha sido robado.

El scooter que Francona usa desde su apartamento en el centro de Cleveland hasta el Progressive Field los días de partido fue robado durante el fin de semana. El scooter de Francona estaba estacionado afuera de su residencia.

Un portavoz del equipo dijo que la policía fue notificada del robo, que ocurrió el viernes por la noche o el sábado temprano.

Francona, de 63 años, quien pasa la temporada baja en Arizona, estuvo en Cleveland durante el fin de semana para el Guards Fest, el festival anual de invierno para fanáticos del equipo. Se dio cuenta de que faltaba su scooter antes de asistir al evento del sábado.

Francona ha usado un scooter para su corto viaje al estadio en los últimos años. Es común ver a Francona, conocido como “Tito”, saludando a los fanáticos mientras recorre la ciudad. El equipo regaló un cabezón hace unos años con Francona montando su scooter.

Francona, dos veces ganador de la Serie Mundial con Boston, ha pasado 10 temporadas con Cleveland. Fue nombrado Gerente del Año de la Liga Americana por tercera vez la temporada pasada después de llevar a los Guardianes a 92 victorias y un título de división inesperado a pesar de tener el equipo más joven de las mayores.

Francona se ha visto frenado por problemas de salud en las últimas temporadas.

El sábado, dijo que se siente muy bien y que espera con ansias la temporada 2023. Francona tiene un contrato indefinido con la organización, que pretende mantenerlo como su entrenador todo el tiempo que él quiera.

Compartir