Jorge Polanco en dudas para iniciar temporada MLB con los Twins

jorge-polanco-en-dudas-para-iniciar-temporada-mlb-con-los-twins
FORT MYERS, Florida – Jorge Polanco podría no estar listo para comenzar la temporada regular a tiempo, anunció el domingo el presidente de operaciones de béisbol de los Twins, Derek Falvey.
El club había sido optimista de que su segunda base titular estaría activo para el Día Inaugural a pesar de un enfoque conservador a su puesta a punto en el campamento, pero el dolor persistente en torno a su regreso de los problemas de la rodilla izquierda que puso fin a su temporada regular 2022 le impidió hacer el progreso necesario.
«No ha podido hacer todas las actividades de piernas y todo el trabajo de piernas y todas las carreras y todas las cosas de fuerza y acondicionamiento que todos harían en esta etapa, por lo que parte de esto solo responde a dónde está desde el punto de vista del tiempo», dijo Falvey. «Obviamente, el calendario juega un papel ahora que nos acercamos más y más al Día de Apertura.
«Está un poco retrasado, no hay otra forma de decirlo. ¿Pero cuánto? Tendremos una mejor idea de dónde vamos el martes».
Compartir