Grupo ICA celebra 20 años de excelencia

grupo-ica-celebra-20-anos-de-excelencia

ICA es una empresa con una visión integral, que nació el 3 de noviembre de 2003, apoyada en los conocimientos de la ingeniería sostenible, para dar soluciones de bajo mantenimiento, con inversiones rentables.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Ingeniería Civil y Ambiental (ICA), celebró sus 20 años de trabajo durante una recepción en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador, donde su presidente, la ingeniera Sobeida Perdomo, reconoció a los empleados con mayor antigüedad en el servicio.

Perdomo agradeció la presencia de los invitados y dijo que ICA es una empresa que aporta a la sociedad con una visión ambiental. “La calidad de vida de cada dominicano es lo que nos impulsa. Hacer nuestro trabajo bien le lleva bienestar a las personas. Es de mucha satisfacción cuando terminamos un proyecto y sabemos que los ciudadanos tendrán agua potable o saneamiento. Eso es algo importante, vital para el desarrollo de un país. Amo el sector del agua, es la vida en sí. Muchos de ustedes tienen varios años acompañándonos, incluso en momentos duros, y le damos las gracias”.

Indicó que en Grupo ICA se sienten muy orgullosos de sus colaboradores, proveedores y clientes. “Manténganse cerca, que nuestra historia apenas comienza. Nuestra meta es el cielo”.

Sobeida Perdomo junto a Maribel Casilla, Fátima Fernández, Jeimy Soriano, Josefa Espinal y Julio Rodríguez, colaboradores reconocidos por sus de serivicio en Grupo ICA

La ocasión fue propicia para reconocer el tiempo, pasión, lealtad y compromiso de los colaboradores con mayor antigüedad en la empresa.

Pamela Sued, maestra de ceremonias del evento, llamó a Maribel Casilla, a quien la presidente del Grupo ICA entregó una placa de reconocimiento por su inestimable contribución de veinte años de servicio. De igual modo, a Julio Rodríguez, por sus doce años; Josefina Espinal y Jeimy Soriano, diez años cada una; y Fátima Fernández, con seis años.

La velada fue amenizada por un show de saxofón y chello, y la parte bailable estuvo a cargo de la orquesta de Jandy Ventura, el Legado del Caballo.

 

Compartir