Las compañías Netflix y Amazon se querellaron contra los implicados en el caso Domo, acusados de operar una red de piratería digital que comercializaba accesos ilegales a más de 1,400 canales de televisión y 14,000 películas y series, incluyendo contenidos exclusivos de estas plataformas.

Audiencia este jueves

  • Los imputados Leonardo Alberto Casci Ocumárez, Raúl Ernesto Guzmán Lora, Keomirys Torres López y Víctor Luis Torres López aguardan medida de coerción, la cual será conocida este jueves a las 9:00 a. m. en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional. El Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva.

Operación y montos millonarios

Según la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, la red realizó movimientos financieros superiores a US$9.7 millones, con depósitos en cuentas locales que superan los RD$285 millones y más de US$1 millón en divisas extranjeras.

  • El expediente establece que el grupo violó la Ley de Derecho de Autor, la Ley de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y la Ley de Lavado de Activos, generando perjuicios a empresas internacionales y al Estado dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí