Diez meses después de haber finalizado su divorcio, Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron un sorpresivo y cordial reencuentro durante la premiere en Nueva York de la película El beso de la mujer araña, adaptación musical que marca una nueva faceta artística para la cantante y actriz.
Affleck, quien fue productor ejecutivo de la cinta junto a Lopez, asistió al evento en apoyo a su expareja, confirmando que mantienen una relación profesional y amistosa tras su separación.
Lopez deslumbra y agradece a Affleck por su apoyo en el proyecto

En la alfombra roja, López lució un vestido transparente de Harris Reed, con un diseño verde salvia, hombros descubiertos y corsé estructural inspirado en la figura de una araña. La artista posó sonriente junto a su coprotagonista Tonatiuh, mientras intercambiaba gestos amigables con Affleck.
Durante una entrevista con el programa Today, el presentador Craig Melvin abordó el tema de su relación pasada. “En medio del rodaje de este elaborado y hermoso musical, también se formalizó tu divorcio con Ben”, comentó el periodista, a lo que Lopez respondió entre risas: “¡Ahí lo tienes! ¡Mira a este tipo!”.

- La cantante reconoció públicamente el papel de su exesposo en la producción: “Si no fuera por Ben, la película no se habría hecho. Y siempre le daré ese crédito”.
Una colaboración que trascendió su separación
Affleck financió parte del proyecto a través de su productora Artists Equity, que comparte con Matt Damon. La semana pasada, Lopez también le dedicó unas palabras durante una entrevista con CBS News Sunday Morning, donde recordó: “Le dije: ‘Este es un papel para el que nací’, y quería hacerlo, y él dijo: ‘Está bien’, y me ayudó a hacerlo posible”.
- Sobre su ruptura, la intérprete de Get Right fue directa pero serena: “Las cosas pasan, hay que seguir adelante”, dijo, dejando claro que, pese al final de su matrimonio, ambos continúan colaborando en sus proyectos creativos con respeto y madurez.