Santiago.– Incentivado por la presencia de cuatro de sus nietos, que le hicieron marco en el montículo, el doctor Leonardo Aguilera realizó el lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurado el campeonato de béisbol otoño-invernal 2025-2026, en el Estadio Cibao, donde las Águilas Cibaeñas recibieron a los Gigantes del Cibao.
Mostrando conocimientos de los movimientos de un lanzador, Aguilera se balanceó y soltó la pelota hacia el plato.

El envío de Aguilera, presidente ejecutivo del Banco de Reservas, fue recibido por el jugador Ronny Rodríguez, ícono de las Águilas Cibaeñas.

Previo al lanzamiento, se presentó una semblanza sobre Aguilera, la cual fue ilustrada con imágenes de sus vivencias proyectadas en la pantalla gigante del parque de pelota.

El doctor Aguilera estuvo acompañado por su esposa, Isabel Quijano, sus hijos y nietos, quienes se mostraron alegres por el reconocimiento.

El presidente ejecutivo del Banco de Reservas lució una camiseta con el número 1 y una gorra de las Águilas Cibaeñas.

Entre los invitados que lo acompañaron estuvieron el presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, licenciado Víctor García, y la vicepresidenta Iris Núñez.

De igual manera, compartieron en el terreno con Aguilera el ingeniero Félix García y su hijo Gustavo García, de la Comercializadora de Eventos Deportivos del Cibao.

La ceremonia también incluyó la presentación de los jugadores de ambos equipos norteños.

El narrador Santana Martínez presentó a los jugadores de los Gigantes, mientras que el comentarista Kevin Cabral se encargó de presentar al público el róster de las Águilas Cibaeñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí