SANTO DOMINGO. – La segunda temporada de La Casa de Alofoke, a solo tres días, a marcado la pauta pegando a las pantallas de YouTube no solo al país, sino al mundo. Con un formato mejorado, así como con grandes espacios dentro del estudio Lantica, los seguidores de los participantes han disfrutado de las ocurrencias de algunos, y en algunos momentos se decepcionan de otros.

Este reality show inició el pasado lunes teniendo como invitada espacial al icono Charytín Goico, quien junto a Santiago Matías CEO de Alofoke Networks recorrieron cada uno de los espacios de la nueva casa, que alberga a 20 participantes muy conocidos en las redes sociales, como también en los medios de comunicación, el estilismo y el deporte.

Figuras nacionales e internacionales fueron presentadas, entre ellas se destacan: Gracie Bon, Carlos Montesquieu (quien estuvo en la primera temporada), Young Swagon, Juan Carlos Pichardo Jr., Shadow Blow, La Perversa, Pollito Tropical, Luis Santana, Mami Nola, Diosa Canales, Valka, Melina Rodríguez, Luis Polonia, Dianabel Gómez, Andy de la Cruz «La Fruta», Julissa Gutiérrez «Magaly», JD con su Flow, Daniela Barranco, Jlexis y Michael Flores.

Estos estarán debatiéndose por 38 días por el gran premio de cinco millones de pesos y un Ferrari Purosangue, se irá eliminando a cada participante por tiempo y por su comportamiento dentro de la casa, poniendo a prueba su supervivencia, paciencia y fortaleza.

Según informó Santiago Matías, la inversión para este proyecto ronda por los US$2 millones, teniendo una estructura que cuadrulipa el espacio de la primera. Asimismo, cuenta con un gran apoyo comercial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí