Preservar una imagen juvenil, se ha convertido en la prioridad para muchas celebridades, e inyectarse botox es una de las opciones más comunes para lograrlo. En el mundo del entretenimiento, este tipo de procedimiento no es sorpresa, pues se utiliza para prevenir o eliminar arrugas y pequeñas «imperfecciones».
A pesar de que esto es común, la confesión de la joven actriz Karla Fatule, quien reveló que se inyecta botox desde los 21 años, ha generado un debate en las redes sociales, ya que los internautas rechazaron que esta se esté sometiendo a este tratamiento estético desde temprana edad.
«Me pongo botox desde los 21. Pa’ que estén claras» escribió Fatule, junto al video de su procedimiento, desatando inmediatamente las reacciones a favor y en contra.
Una de sus seguidoras le escribió: «Eres muy linda y joven para eso. Lucía Méndez empezó a los 18 y al final no me convenció su cambio de como se ve después de adulta, y muchas más, simplemente opino sin ofender».
Otras fueron un poquito más allá, y le cuestionaron «¿Y cuando tengas 50 que te vas a poner?», a lo que Karla respondió: «Oro de 24 kilates».

























