La cantante Ednita Nazario rechazó en Juego de Damas las críticas a su compatriota puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny.
Señaló que estuvo en la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico en la sexta función de sus conciertos en el Coliseo de esa isla donde sorprendió al público al interpretar «Lo Que Le Pasó a Hawái«.
Defiende a Bad Banny
Ante la polémica por la participación del intérprete de «Debí tirar más fotos» en el Super Bowl LX en febrero de 2026, y de que no habla español y sin discografía en inglés, respondió «a mí me parece fabuloso».
Insistió que le parece «fabuloso«, expresando que estuvo con el Conejo, con Benito, en su concierto de «Debí tirar más fotos«.
Sostuvo que ganó cinco Grammys, y que la invitó para que contara «lo que le pasó en Hawaii en su concierto en Puerto Rico, en la residencia que hizo, y ‘a mí me parece maravilloso'».
La intérprete de «Quiero que me hagas el amor» expresó que Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, es él, siempre ha hecho lo que entiende, lo que dicta su corazón y su creatividad, por lo que es producto de sí mismo.
Enfatizó que el cantante, compositor, productor y discográfico es un fenómeno, y siempre ha cantado en español.

No canta ni hace arte
«Mira, yo creo que el arte no tiene frontera, ¿verdad?. La expresión artística tiene que ser libre.
El que se juzgue una cosa o la otra es para el gusto de los colores. O sea, hay personas que entienden que el talento tiene que tener ciertos elementos, pero yo creo en la expresión libre», enfatizó.
Ednita Nazario manifestó que tiene más miedo a la censura que a la expresión libre.
Destacó que cuando alguien hace cosas y rompe esquemas y lo convencional, siempre van a haber detractores porque el arte es caótico.
La baladista subrayó que para crear hay que tener la libertad de expresión, y que se va a haber gente con lo que se va a conectar y con gente que no conecta, empero que de eso a que digan que no es arte, «pues yo no estoy de acuerdo», en alusión a Bad Bunny.




























