El merenguero Jandy Ventura se disculpó con el público a través del programa, Al Mediodía con Mariotti & Compañía, por no informar en su momento que rebasó la muerte cuando lo operaron meses atrás, pero que es entendible.
Explicó que no acostumbra a comunicar sus cosas personales, pero que en este caso, se excusa, porque ahora entiende que debió informar sobre su situación de salud.
El merenguero, que continúa presentando el espectáculo el Legado de Johnny Ventura, en honor a su fallecido padre, indicó que en las redes cuestionaron que publicaron que estaba aquejado de salud sin decir lo que era.
Señaló que recibió llamadas y los médicos le quitaron el teléfono por el estrés para evitar que hablara, y mucha gente se quejó de que no le dijo nada.
«Le pide disculpas a mucha gente, a todos. Había mucha preocupación. O sea, la mente mía estaba en otra cosa. Le pido disculpas«, enfatizó.
La salud
«Yo estoy bien, gracias a Dios. Tengo que decirlo bien fuerte eso, gracias a Dios y gracias a los médicos que intervinieron», expresó ante la situación complicada de salud que padeció.
Una situación grave
Explicó que el caso de salud fue muy complicado porque después de salir de todo se enteró con algunas personas que no lo cuentan.
¿Qué pasó?
Respondió a la pregunta de Maribel Contreras en el programa, que lo operaron dos veces desde junio hasta la fecha, porque se le perforó un divertículo y se le llenó la barriga de heces fecales.
«Me dio una septicemia, me operaron de emergencia, me hicieron una colostomía, duré cuatro meses con el colon en un costado», acotó.
El merenguero, hijo del fenecido cantante, productor y arreglista, Johnny Ventura, enfatizó que gracias a Dios ya está mucho mejor.
Con alegría y satisfacción, manifestó que literalmente es vivir para contarlo porque mucha gente le menciona que es un superviviente.
Sostuvo que todo el cuerpo se infecta debido a las bacterias que tienen las heces fecales y que gracias a Dios eso no le ocurrió porque lo intervinieron a tiempo.

























