El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó que realizará un operativo de supervisión sobre la venta de boletas para los conciertos de Bad Bunny, previstos para los días 21 y 22 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Supervisión abarcará cadenas de comercialización
El director de la entidad, Eddy Alcántara, explicó que los departamentos de Inspección y Vigilancia, así como el de Publicidad y Precios, estarán verificando desde este viernes y hasta la celebración del evento el proceso completo de comercialización de las entradas.
El objetivo, según indicó, es prevenir prácticas que puedan afectar a los consumidores durante la compra de boletas, especialmente ante la alta demanda que generan los espectáculos del artista puertorriqueño.
Buscan evitar irregularidades en la venta
Alcántara recordó que, antes de este anuncio, la institución sostuvo reuniones con los responsables de la organización y distribución de boletas para advertir sobre posibles situaciones que podrían vulnerar los derechos de los compradores.
También informó que inspectores de Pro Consumidor estarán presentes en las entradas del estadio durante los dos días del concierto para supervisar el proceso de validación y garantizar que no se produzcan irregularidades.



























