En el primer partido de la noche, Pueblo Nuevo no esperó a nadie: metió el pie en el acelerador con un 30-14 en el primer cuarto, se fue al descanso 53-37 y, desde ahí, solo administró el trámite hasta sellar un 100-75 contundente sobre el GUG en la serie regular del Superior de Santiago, Copa Banreservas.

La ventaja llegó a ser de 30 puntos (92-62), en un duelo de mando y control, con apenas tres cambios de liderazgo y cero empates: Pueblo Nuevo golpeó temprano y nunca soltó el timón.

La victoria se cocinó con rebotes, banca y ritmo. El norteamericano Austin Trice volvió a mandar en la pintura con 18 puntos y 15 rebotes, mientras Sammy Rodríguez le metió electricidad desde la banca con 19 tantos, 5 asistencias. También castigaron Kerry Richardson (15 puntos y 6 rebotes) y Leonacis Peña (15 y 5), dos martillos saliendo desde la segunda unidad. En la dirección, Víctor Liz aportó oficio con 10 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes en 25 minutos.

Por el GUG, lo más sólido vino desde la banca con Aneury Parra (23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias) y el empuje de Richard Polanco (14 y 5 rebotes), pero el equipo nunca logró recortar el golpe inicial ni frenar el volumen ofensivo de los azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí