Hoy celebramos el amor, y como es sábado, las reservaciones seguramente están agotadas. Si lo dejaste para último momento, tenemos una gran idea para ti: prepara las palomitas, atenúa las luces y acomoda el sofá para invitar a tu media naranja a disfrutar de un maratón de comedias románticas en casa y celebrar esa primera mirada que los enamoró.
Para que no te vuelvas loco pensando en un sinfín de opciones, te presentamos a continuación una selección de películas románticas y comedias ideales para disfrutar en San Valentín, desde clásicos inolvidables hasta historias modernas que conquistan corazones en cada escena.
Cómo perder a un hombre en 10 días
Comedia romántica divertida en la que una periodista escribe un artículo sobre cómo arruinar una relación en diez días, mientras un publicista apuesta que puede enamorarla en ese mismo tiempo. Protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey
El diario de Bridget Jones
¡Es un clásico! El filme presenta los desafíos y esperanzas amorosas de Bridget mientras escribe su diario.
The Proposal
Protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, en esta comedia romántica una ejecutiva obliga a su asistente a casarse con ella para evitar la deportación. Entre situaciones divertidas y momentos tiernos, el amor surge inesperadamente.
Crazy Rich Asians
Rachel acompaña a Nick, su novio, a una boda en Singapur. En Asia, Rachel queda atónita cuando descubre que Nick es el heredero de una familia inmensamente rica, todas las jóvenes locales se lo quieren arrebatar y su madre desaprueba su relación. Protagonistas: Constance Wu · Henry Golding.
27 Dresses
Jane es una mujer que ha sido dama de honor 27 veces y siempre ha puesto las bodas y la felicidad de los demás por encima de la suya. Está secretamente enamorada de su jefe, pero su mundo se complica cuando su hermana menor conquista al hombre que le gusta. En medio del caos aparece un periodista cínico que empieza a cuestionar su obsesión con los finales felices… y a despertar en ella un amor inesperado. De seguro disfrutarán mucho este filme protagonizado por Katherine Heigl y James Marsden.


























