El nombre del artista urbano Bad Bunny se posicionó este domingo como tendencia, luego de que circularan imágenes de dos sillas plásticas blancas colocadas frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

La imagen ha generado miles de comentarios y especulaciones en redes sociales, donde usuarios sugieren que podría tratarse de una sutil pista sobre un posible concierto del artista puertorriqueño en el país, como parte de su anunciada gira mundial.

La cuenta en Instagram @benitodata —dedicada a compartir contenido relacionado con Bad Bunny— publicó que sillas similares han aparecido en escenarios públicos de países como Argentina, España, Brasil, Chile, Colombia, Portugal y Suecia, generando revuelo en cada lugar.

Estas sillas forman parte del arte de portada del más reciente álbum del artista, Debí tirar más fotos, un homenaje visual y musical a la cultura puertorriqueña. El álbum incluye 17 canciones en las que Bad Bunny explora géneros como la plena, la salsa y otros ritmos tradicionales de su isla natal.

En Costa Rica, por ejemplo, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio ya aprobó la realización de dos conciertos de Bad Bunny para el 5 y 6 de diciembre en el Estadio Nacional, lo que refuerza las expectativas en otros países latinoamericanos, incluida República Dominicana.

Aunque hasta el momento no hay un anuncio oficial de una presentación del artista en suelo dominicano, la imagen de las sillas frente al Centro Olímpico ha avivado la emoción de sus seguidores y dejado abierta la posibilidad de que la isla forme parte del itinerario de su nueva gira mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí