El locutor Alberto Vargas manifestó que los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) “aborrecen” el espacio radial “El Ritmo de la Mañana”, razón por la cual, según expresó, el programa no fue incluido en la categoría Programa Radial de Variedades en las recientes nominaciones de los Premios Soberano 2026, y sus talentos Eduardo Santos y Naishme de los Santos no fueran tomados en cuenta para conducir la alfombra.

“Ayer los Premios Soberano anunciaron sus nominados. No les valió a Eduardo y Naishmer, duraron un mes joseando, pero el problema es que ustedes tienen una carga muy pesada, y se llama El Ritmo de la Mañana, y eso les pesa demasiado a ustedes para que los tomen en cuenta”, expresó Vargas, tras darse  a conocer el listado oficial de nominados.

El comunicador fue más allá al asegurar que dicho programa radial es uno de los más rechazados por el llamado “cronista medio”.

“Ese es el espacio que más ha odiado el cronista medio, que por lo general tiende a ser un cronista frustrado, que ha logrado poco en la vida, y quizás lo más importante que ha conseguido es ser miembro de Acroarte y votar en unos premios cada año”, afirmó. «Acroarte no quiere saber de nosotros, nos odian y aborrecen este programa».

Finalmente, Alberto Vargas destacó que “El Ritmo de la Mañana” se ha convertido en una especie de “guillotina” tanto para los Premios Soberano como para la propia Acroarte, al cuestionar constantemente sus decisiones y credibilidad ante la opinión pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí