Francia Raisa, quien en 2017 le donó un riñón a Selena Gomez, habló públicamente tras no haber sido invitada a la boda de la cantante con el productor Benny Blanco, celebrada el pasado 27 de septiembre en Montecristo, California.

“Estoy feliz por ella”

En declaraciones a Primer Impacto, Raisa expresó que no guarda resentimiento hacia Gomez.
Sé que se va a casar y estoy muy feliz por ella”, dijo la actriz, quien añadió: “Ella tiene una vida y ya es billonaria. Estoy agradecida de haber podido hacer eso por ella”.

La ceremonia contó con estrictas medidas de seguridad y la presencia de celebridades como Taylor Swift, una de las mejores amigas de la intérprete de Love On.

“Fue un acto de amor, no de reclamo”

Consultada sobre los rumores de una ruptura definitiva con Selena, Raisa aclaró que su decisión de donar el riñón fue un acto de generosidad desinteresada.
“Desde el principio los doctores me dijeron: es una donación. Si donas un dólar, no llamas para preguntar qué hacen con él. Fue algo bonito que pude hacer”, explicó.

Raisa aseguró que se siente orgullosa y agradecida de haber salvado una vida, a pesar de las diferencias que surgieron tras el trasplante.

  • La amistad entre ambas se deterioró en 2022, cuando Selena declaró en una entrevista con Rolling Stone que su “única amiga en la industria realmente es Taylor Swift”, lo que Raisa respondió con un irónico “interesante”.

Aunque el vínculo entre ambas se enfrió, Selena en su momento agradeció públicamente el gesto:

  • “No tengo palabras para describir cómo agradecer a mi bella amiga Francia Raisa. Me brindó el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Te quiero mucho, hermana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí