El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebró una eucaristía de acción de gracias con motivo de su 78.º aniversario. La ceremonia fue oficiada por el reverendo padre Jorge William Hernández en la sala Jesús María Troncoso del auditorio de la institución.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador Héctor Valdez Albizu, acompañado de su esposa, Fior D’Aliza Martínez de Valdez.

Durante la homilía, el padre Hernández felicitó al Banco Central por sus años de servicio, destacando que “la sociedad necesita de instituciones independientes como esta, con valores que se materializan mediante sus buenas prácticas y su servicio a la sociedad”.

El religioso también exhortó a los colaboradores de la entidad a mantener el compromiso de actuar con discernimiento “en el conflicto entre la luz y la oscuridad”, guiados por el interés en Jesús y conscientes de la importancia de su papel dentro de la institución, sirviendo siempre a la sociedad con una visión integral.

Asistentes

En la ceremonia estuvieron presentes, además del gobernador y su esposa, los miembros de la honorable Junta Monetaria: el ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz (miembro ex oficio); José Ml. Mallén, Arturo Martínez Moya, Ricardo Rojas León, Julio Llibre y José Tejera Curbelo.

También asistieron, por el BCRD, el gerente Ervin Novas Bello; el contralor José Manuel Taveras Lay; el subgerente general Frank Montaño; junto a subgerentes, directores y demás colaboradores de la entidad monetaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí