La icónica actriz francesa Brigitte Bardot, de 91 años, abandonó este viernes por la tarde el hospital y se encuentra nuevamente en su residencia de Saint-Tropez, en la Costa Azul, según confirmaron fuentes cercanas al periódico local Var-matin.

Bardot había estado ingresada en el hospital Saint-Jean de Tolón, en el sureste de Francia, durante tres semanas debido a una intervención quirúrgica, de acuerdo con la información filtrada a la prensa. La noticia, que trascendió este viernes, generó gran preocupación entre sus seguidores y en la opinión pública francesa.

Las mismas fuentes explicaron a Var-matin que la hospitalización estaría relacionada con un «cierto estado de debilidad tras un verano canicular difícil».

La actriz, símbolo sexual del cine en la década de 1960, ya había sido hospitalizada en enero de 2023 por una insuficiencia respiratoria.

En septiembre pasado, Bardot presentó un libro escrito a mano, titulado ’Mon BBcédaire’, que su editorial, Fayard, describió como «una inmersión en la personalidad de una mujer que marcó su época por su independencia, su compromiso y su audacia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí