La comediante y actriz belga Nawell Madani está siendo investigada por agredir a un niño de 6 añospor la noche en los Campos Elíseos de París, alegando que temía ser asaltada por el menor, informa Le Parisen.

Hechos

Los hechos ocurrieron cuando la familia del niño, Djulian, quien es una personalidad en TikTok junto a sus tres hermanos, salió de un restaurante de la zona y uno de sus seguidores, llamado Nabil, se les acercó.

Más información

Cuando estaban conversando, vieron pasar a la comediante. Nabil, quien participó en una producción de la humorista, les explicó a los hermanos de quién se trataba y los niños, de entre 6 y 13 años, corrieron hacia la mujer para tomarse una foto con ella, pero esta se molestó y les gritó que no se acercaran.

Declaraciones

El padre de los niños contó que en ese momento sus hijos mayores se detuvieron, pero Djulian no escuchó la advertencia y siguió corriendo. Al acercarse a la humorista, quiso tocar el perro que la celebridad llevaba en su bolso, pero la mujer se dio la vuelta y le dio una patada en el pecho, provocando que el menor saliera despedido, impactando contra el suelo.

  • Testigos aseguran que cuando el pequeño estaba tendido en el asfalto oyeron a Madani decir: «Ahora sí que me vas a respetar». El niño se puso de pie llorando, antes de correr gritando hacia su padre. Nabil cuenta que el hombre permaneció tranquilo, pero la comediante sacó su teléfono y empezó a grabar, acusando a los hermanos de intentar robarle y llamándolos «escoria».
  • El padre explica que sus hijos suelen sacarse fotos con seguidores y con celebridades en todo tipo de lugares, por lo que les había dado permiso para acercarse a Madani, de quien aseguró que «siguió su propio camino sin siquiera preocuparse por la condición de Djulian». Más tarde, la actriz se presentó ante las autoridades para dar su versión de lo sucedido.

A pesar de que el niño fue trasladado al hospital de emergencia y no se encontraron lesiones visibles, regresó unos días después al centro médico por dolor en el pecho. Tras lo sucedido, la Policía abrió una investigación por violencia contra un menor de 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí