En su 61ª edición, celebrada en el Coex de Seúl, los Baeksang Arts Awards reconocieron lo mejor del cine y la televisión de Corea del Sur, premiando la creatividad, el talento y la innovación en el mundo del entretenimiento.
En una ceremonia llena de emoción, la serie “When Life Gives You Tangerines”, ambientada en la isla de Jeju y producida por Netflix, fue una de las grandes protagonistas al ganar el premio a Mejor Drama, junto con otros galardones destacados como Mejor Guion, Mejor Dirección y ambos premios de reparto.
El evento también premió a figuras consagradas como Kim Tae-ri, quien obtuvo su tercer Baeksang como Mejor Actriz de Televisión por «Jeongnyeon: The Star Is Born», y a Ju Ji-hoon, reconocido como Mejor Actor por su trabajo en «The Trauma Code: Heroes on Call».
En el ámbito cinematográfico, los máximos honores (Daesang) fueron otorgados a Hong Kyung-pyo, director de fotografía de Harbin, mientras que el Daesang televisivo fue para el reality culinario Culinary Class Wars, también de Netflix.
Entre otras actuaciones destacadas, Jo Jung-suk fue galardonado como Mejor Actor de Cine por «Pilot», y Jeon Do-yeon fue reconocida como Mejor Actriz de Cine por «Revolver».
Los premios de popularidad, votados por el público, fueron otorgados a Byeon Woo-seok y Kim Hye-yoon, protagonistas del k-drama romántico Lovely Runner.
Los Baeksang Arts Awards consolidan su reputación como la celebración más prestigiosa del entretenimiento coreano, posicionando a producciones como «When Life Gives You Tangerines» entre las más influyentes del año.





























