Demi Lovato espera que los fans puedan aprender de sus dificultades. En una entrevista sincera con los conductores de Las Culturistas, Bowen Yang y Matt Rogers, publicada el miércoles (22 de octubre), la estrella reflexionó sobre la decisión de ser transparente respecto a sus experiencias pasadas con trastornos alimentarios y abuso de sustancias, a pesar del estigma que las rodea.

“Tuve que tomar una decisión cuando fui a tratamiento por primera vez,” comentó la cantante. “Tuve una explosión muy pública cuando tenía 18 años… y en ese momento, mi mánager de entonces me preguntó: ‘¿Quieres ser pública con lo que estás pasando o prefieres ocultarlo y no hablar del tema?’”

Aunque su mánager le dijo: “Tienes derecho a ambas cosas” y “No le debes nada a nadie,” Lovato decidió ser abierta con sus fans. “Pensé: ‘No tuve un modelo a seguir a los 13 años que hablara sobre trastornos alimentarios, y necesito ser ese modelo para alguien más.’”

“Fue una responsabilidad que estaba dispuesta a asumir porque desearía haber tenido eso durante mi crecimiento,” agregó Lovato.

La exintegrante de Camp Rock ha sido abierta durante mucho tiempo sobre sus batallas pasadas con autolesiones, bulimia, abuso de sustancias y trastorno bipolar, explorándolas en documentales como Simply Complicated (2017) y Dancing With the Devil (2021). Un incidente clave ocurrió en 2010, cuando la Lovato de 18 años golpeó al bailarín de apoyo Alex Welch durante una gira con los Jonas Brothers, tras lo cual ingresó a rehabilitación para tratar “problemas emocionales y físicos.”

“Cuando golpeas a alguien en un avión, ya es suficiente,” recordó en una entrevista de 2011 con Elle. “Inmediatamente después, le envié un mensaje a mi mamá y simplemente le dije: ‘Lo siento.’”

Ahora Lovato está mejor que nunca, preparándose para lanzar su nuevo álbum It’s Not That Deep este viernes. El proyecto ha sido promovido con los sencillos “Fast,” “Here All Night” y “Kiss.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí