Desde que Diario de una pasión se estrenó en 2004 y Allie Hamilton eligió a Noah Calhoun en lugar del apuesto y adinerado Lon Hammond Jr., los fanáticos no han dejado de debatir si tomó la decisión correcta.
Cabe recordar que Lon era un abogado exitoso proveniente de una distinguida familia del sur y estaba comprometido con Allie (interpretada por Rachel McAdams).
Sin embargo, ella terminó con Noah (Ryan Gosling), el apasionado joven de orígenes humildes con quien compartía un amor visceral y turbulento.
Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks publicada en 1996, la historia ha generado desde entonces una división entre los fanáticos de Lon y los defensores de Noah, que aún discuten sobre cuál era el verdadero amor de Allie.
En una entrevista con la revista PEOPLE, James Marsden, quien interpretó al encantador Lon, ofreció su visión sobre el polémico triángulo amoroso.
“Es curioso. Muchas personas se me acercan y me dicen muy amablemente: ‘[Lon] lo tenía todo: era rico, trataba bien a Allie, la respetaba… era una relación saludable. En cambio, la de Allie y Noah, era tóxica’. Y aunque entiendo ese punto, el amor es el amor”, declaró.
Además, el actor también reconoció la química innegable entre los protagonistas y por ello no cuestiona el final de la cinta.
“La dinámica entre Allie y Noah era poderosa. Y sí, creo que ella debía terminar con Noah. Ese tipo de amor, aunque sea intenso y hasta conflictivo, puede ser el indicado”, aseveró.



















