SAN FRANCISCO (AP) — A pesar de la ausencia de Stephen Curry y los problemas de faltas de Draymond Green, los Golden State Warriors tenían una ventaja de cinco puntos en el último cuarto y sentían que tenían toda la oportunidad de tomar el control de la serie ante los Minnesota Timberwolves en casa.

Hasta que Anthony Edwards y Julius Randle se adueñaron del cierre por los Timberwolves.

Edwards encestó un triple desde la línea de fondo con 1:19 por jugar y terminó con 36 puntos; Randle aportó 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, y los Timberwolves derrotaron 102-97 a los Warriors la noche del sábado para tomar ventaja 2-1 en su serie de segunda ronda de los playoffs.

Jimmy Butler anotó 33 puntos con siete asistencias y siete rebotes, y Jonathan Kuminga añadió 30 desde la banca, pero a los Warriors les faltó el ritmo habitual que tienen cuando Curry está en la cancha.

“Obviamente, con Steph en el juego, él atrae de dos a tres defensores en todo momento”, dijo Butler. “Cuando no está, no hay margen de error. No puedes cometer errores. No puedes perder balones. No puedes regalar posesiones. Y además, debes tomar los tiros correctos”.

Kuminga lanzó de 18-11, mientras los Warriors seguían rotando alineaciones ante la ausencia de Curry, quien se recupera de una distensión en el muslo izquierdo que sufrió al inicio del Juego 1, el martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí