La cantante mexicana Gloria Trevi comparte en su nueva serie documental los “sentimientos de dolor y frustración” que aún arrastra por las acusaciones en su contra, una etapa que asegura busca “sanar” junto a su público.


Una mirada personal a sus procesos legales y emocionales

En entrevista con EFE, Trevi, de 57 años, reconoce que exponer esta parte de su vida fue un desafío.
“Comparto cómo quieren quebrarte, darte cansancio, porque saben que vas a dormir y descansar menos, que te vas a agotar porque tienes que trabajar para pagar abogados. Es muy desgastante”, dijo.

A pesar de enfrentar procesos judiciales en Estados Unidos y México, la artista afirma que lo asume con normalidad, como una de las “muchas broncas” que viven también sus seguidores, como “pagar la cuenta de la luz”.


Lo que mostrará la serie

“La Trevi: sin filtro”, que se estrena este fin de semana en ViX y contará con diez episodios, no solo muestra momentos de sus conciertos y giras, sino también escenas privadas de su vida familiar, vacaciones, convivencia con sus hijos y hasta discusiones con su esposo.

Trevi expresó que buscó volver a “soltarse el pelo” y permitir que el público entre a su vida “como una familia”, luego de más de 35 años de carrera: “Es mucho trabajo, disciplina, amor, pasión y conexión. No vivo tanto de mi pasado, porque siempre estoy con el ojo en el hoy y el futuro. Me encanta la vanguardia y hacer música nueva”.

La serie llega tras el éxito de su gira “Mi Soundtrack”, iniciada en 2021, con la que ha visitado Estados Unidos, México, Chile, Perú e Italia. Según afirma, aún tiene “hambre” de llevar su música a nuevos países:
“No me siento ni a la mitad de mi carrera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí