La actriz Halle Bailey, protagonista de «La Sirenita», obtuvo una orden de restricción contra su expareja, el rapero y youtuber Darryl Granberry Jr. (DDG), tras acusarlo de violencia doméstica. La denuncia fue presentada el 13 de mayo en un tribunal de Los Ángeles.
Según documentos legales obtenidos por Us Weekly, Bailey afirmó que DDG ha sido «abusivo física, verbal, emocional y financieramente» tanto en el pasado como en el presente. En la declaración, la artista incluyó fotografías de moretones en sus brazos y de un diente roto.
Bailey también relató un incidente ocurrido el 18 de enero, cuando el rapero se negó a informarle a qué hora regresaría con su hijo Halo, después de llevárselo de paseo. “Me sentía muy nerviosa porque se llevara a Halo y no me sentía segura dejando a un bebé con él en ese estado”, expresó.
La actriz describió que la discusión se tornó física: “Nos peleamos, forcejeamos y forcejeamos. En un momento, Darryl me jaló del pelo. Luego, me golpeó la cara contra el volante, lo que me rompió un diente”, relató.
Bailey y DDG anunciaron el nacimiento de su hijo, Halo, a principios de este mes. Hasta ahora, el rapero no ha hecho declaraciones públicas sobre las acusaciones.























