El exbeisbolista Alex Rodríguez asistió al estreno de su nueva serie documental “Alex vs. A-Rod” acompañado de sus hijas Natasha y Ella, en un evento que reunió a toda su familia. Su madre, Lourdes Navarro, también estuvo presente en la alfombra roja para apoyar al exjugador.
Rodríguez, de 50 años, lució elegante con un traje negro clásico, mientras que sus hijas destacaron por su estilo: Natasha, de 20 años, llevó un vestido de cuero marrón sin tirantes, y Ella, de 17, optó por un conjunto más juvenil compuesto por blazer, falda a rayas y una blusa negra sencilla.
Lourdes Navarro, Alex Rodriguez, Ella Rodriguez y Natasha Rodriguez.
El exdeportista comparte la custodia de ambas jóvenes con su exesposa Cynthia Scurtis, con quien se casó en 2002 y de quien se divorció en 2008. Con el paso del tiempo, la relación entre ambos ha evolucionado favorablemente.
«A lo largo de los años, Alex ha sido un padre excelente. La relación de la pareja ha mejorado con el tiempo y, finalmente, han logrado una crianza compartida muy positiva para todos», dijo una fuente a la revista PEOPLE en junio de 2021.
«Ahora tienen una buena relación, ya que han puesto a sus hijos por encima de todo lo demás», añadió la fuente.
Sobre el estreno de la serie
La docuserie, que se estrena este 6 de noviembre en HBO y HBO Max, repasa las luces y sombras de la vida de Rodríguez, explorando su dualidad como figura pública y atleta de élite. En el documental participan figuras del béisbol como Derek Jeter, Ken Griffey Jr., el exmánager Lou Piniella, su exesposa Scurtis y sus hijas Natasha y Ella.
«A-Rod es una figura shakesperiana. Es uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado. Pero también era una persona increíblemente imperfecta», comenta un analista en el tráiler difundido en octubre.
De acuerdo con la sinopsis oficial, “Alex vs. A-Rod” profundiza en las “dualidades” del exjugador: desde sus días de gloria deportiva hasta el escándalo que lo llevó a ser suspendido por uso de sustancias para mejorar el rendimiento en 2014.
Tom Brady, Alex Rodriguez y Michael Strahan en el estreno de ‘Alex vs. ARod’.
Se basa en la vida del expelotero
El proyecto muestra a Rodríguez enfrentándose a su pasado con “la ventaja de la retrospectiva y años de intenso autoanálisis”, revelando cómo sus desafíos personales lo transformaron desde “Alex”, el joven prodigio abandonado por su padre, hasta “A-Rod”, la superestrella que persiguió la excelencia sin importar el costo.