La cantante británica Jessie J, de 37 años, fue ingresada de emergencia debido a una infección y acumulación de líquido en los pulmones, semanas después de someterse a una operación por cáncer de mama a finales de junio.

A través de sus redes sociales, la artista informó que ya recibe tratamiento de forma ambulatoria. “Así he pasado las últimas 24 horas. Seis semanas después de la operación, y he vuelto a la misma planta del hospital. No lo esperaba ni lo tenía planeado”, escribió en sus historias de Instagram junto a una foto de su brazo canalizado.

Jessie J explicó que sus síntomas inicialmente apuntaban a un posible coágulo de sangre en el pulmón, lo cual fue descartado tras varias pruebas médicas. “Finalmente mostraron que tengo una infección (aún tratando de averiguar cuál) y un poco de líquido en los pulmones. Me cuesta respirar, pero me dieron de alta anoche y continuaré la investigación como paciente ambulatoria”, señaló.

La cantante, conocida por éxitos como Price Tag y Domino, continúa en proceso de recuperación y bajo supervisión médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí