Tras su reciente éxito en la Casa de Alofoke, La Perversa regresó a su barrio para regalar un show que superó todas las expectativas, dejando incluso a decenas de personas sin poder entrar por la alta demanda. Su presentación conectó de inmediato con el público, destacándose por su energía escénica, cercanía y un comportamiento ejemplar que recibió el apoyo absoluto de su comunidad.

Más de 3,000 personas se reunieron la noche del domingo 30 de noviembre en Villa Duarte para disfrutar la apertura oficial del Rumba y Calle Fest 2025, donde la exponente urbana, ofreció un espectáculo vibrante que marcó el inicio de la gira.

El evento se desarrolló con una organización impecable y estrictos controles de seguridad, respaldados por el Ministerio de la Policía, garantizando una jornada fluida, ordenada y sin incidentes.

Durante su actuación, La Perversa recibió llamadas en vivo de su pareja Michael Flores y de su compañero del reality La Fruta, generando ovaciones entre los asistentes. La noche también contó con las participaciones de Arlene MC, Niño Freestyle, DJ Sammy, además de sus excompañeros de La Casa, Luis y Yester y en el opening estuvo Dj Victor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí