Miss Costa de Marfil, Olivia Yacé, sorprendió a sus seguidores al anunciar que renuncia al título regional que se le otorgó en el certamen internacional como «Miss Universe África & Oceanía 2025».
La decisión fue informada por la beldad, en un comunicado publicado en su cuenta de instagram, en medio del escándalo, en el que el público ha señalado como «fraude» la coronación de la mexicana Fátima Bosch como Miss Universe 2025.
“Como representante de Costa de Marfil en el Miss Universo 2025, en Bangkok, fui testigo de primera mano de que era capaz de lograr grandes cosas a pesar de la adversidad. Pero, para continuar por este camino, debo mantenerme fiel a mis valores: respeto, dignidad, excelencia y igualdad de oportunidades, los pilares más fuertes que me guían”, expresó.
Olivia, tuvo una destacada participación en el certamen, por lo cual muchos consideraban que ella merecía ser la nueva Miss Universe 2025.
“Alejarme de este rol reducido de Miss Universe África y Oceanía me permitirá dedicarme plenamente a defender los valores que considero fundamentales”, indicó.




















