El cantante venezolano Nacho respondió este sábado a los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con su esposa, la presentadora y modelo Melany Mille, luego de que circulara en redes sociales un video en el que ambos sostenían un intercambio de opiniones que algunos interpretaron como una discusión.

A través de un video publicado en sus redes, el intérprete de “Báilame” desmintió las versiones de una separación y aseguró que su relación con Mille, con quien se casó en diciembre de 2024 y tiene dos hijas, sigue estable. También negó categóricamente los rumores de que la modelo haya atentado contra su vida, afirmando que ella sería “incapaz de pensar en el suicidio”.

  • Nacho expresó que se siente “bendecido” y “profundamente enamorado” de su esposa, destacando además el apoyo que ha recibido de ella en lo personal y económico. “Melany ha contribuido para alivianar mis compromisos como padre de seis hijos”, explicó, en alusión a su responsabilidad con los cuatro hijos que tuvo en relaciones anteriores.

Más información

El artista reconoció que su matrimonio no es perfecto y que las redes sociales no reflejan la totalidad de su vida en pareja, pero aseguró que su unión está fortalecida por la fe. “Dios me envió a mi esposa para enseñarme a ser paciente, a ser dócil y a través de ella acercarme a Él”, comentó.

Rumores

Además, criticó la difusión irresponsable de rumores que, según dijo, pueden causar daño a las personas involucradas. “Eso que irresponsablemente se convierte en una noticia viral, con toda seguridad, es absolutamente dispar a nuestra realidad”, expresó.

Finalmente, Nacho reiteró su gratitud y admiración hacia su pareja. “No habrá premio, ni cantidades de dinero, ni niveles de popularidad que me hagan sentir más exitoso de lo que hoy me siento. Gracias a Dios, me siento muy bendecido porque tengo una esposa espectacular, una esposa bella, maravillosa; estoy convencido de que Dios me la envió”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí