«Jezabel y Judas, sin duda, haciéndote el mal te ayudan. A Judas le das comida, le salva’ hasta la vida, lo visita’ en la cárcel, después se te vira. Jezabel y Judas, sin duda, haciéndote el mal te ayudan, fatal, venenosa, manipuladora y cruel, se mueve por la’ sombra’, le llaman Jezabel» es uno de los versos de la nueva canción del reggaetonero Daddy Yankee, titulada «Jezabel y Judas», la cual ha dado mucho de qué hablar, pues muchos afirman que se refiere a su ex esposa Mireddys González y a su ex manager Raphy Pina.
A través de las redes sociales, Raphy Pina escribió un mensaje que muchos internautas interpretaron era su reacción a la canción de Yankee.
«Esta es la espalda que le doy a los que prefieren sacrificar a su familia por ego y ambición» comenzó diciendo en el post que posteriormente eliminó.
Afirmó que pueden tildarlo de lo que quieran, mientras «los que me juzgan no sean los míos mi familia los que nunca expondría ni lastimaría por mi bienestar o mi bolsillo».
Culminó el mensaje diciendo que «quien le falta a la familia, le falta a Jesús. Quien le falta a Jesús, le falta a la familia. Ese no es mi caso. Aún hay tiempo… Arrepiéntanse».