La cantante catalana Rosalía movilizó a miles de seguidores anoche en el centro de Madrid, proyectó la carátula de su nuevo álbum, Lux, en las pantallas de la Plaza de Callao y la Gran Vía, y desapareció del lugar sin hacer declaraciones ni dar más anuncios.

Detalles

Horas antes, la artista hizo un llamado a través de su cuenta de TikTok, asegurando a sus fans que un evento relacionado con el lanzamiento de su disco ocurriría a las 22:00 horas en LuxEl anuncio viralizó la convocatoria y llenó la famosa plaza madrileña en minutos. El álbum Lux saldrá a la venta el 7 de noviembre.

Durante el live de TikTok, Rosalía tiñó su cabello y, junto a miembros de su equipo, condujo por las calles de Madrid en dirección a Callao. Mientras ella viajaba, las pantallas de la plaza emitían una cuenta regresiva.

A las 22:00, la cantante llegó al lugar, seguida por algunos fans, y entró al hotel Capitol. Minutos después, el contador llegó a cero en las pantallas de Callao. En ese momento, apareció la tapa del disco: una imagen donde la artista viste de blanco con una camiseta ajustada que emula una camisa de fuerza, lleva un velo, y luce los labios pintados de dorado, con la palabra Lux y un cielo azul en el fondo.

Agentes de la Policía Municipal aseguraron a EFE que la propia Rosalía condujo hasta el lugar.

La misma imagen promocional apareció horas antes en Times Square de Nueva York, mientras la artista catalana dejó ya varios mensajes sobre su próxima producción; la semana pasada compartió una partitura bajo el título “Berghain”, nombre de una famosa discoteca de Berlín.

Lux será el cuarto disco de estudio de la estrella, después de Los ángeles (2017), El mal querer (2018) y Motomami (2022).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí