Durante su intervención en el reality La Casa de Alofoke, transmitido anoche, Santiago Matías confirmó que existe una tensión entre él y el locutor Brea Frank.
El origen del roce se remonta a una entrevista que Brea concedió a la comunicadora Luz García, quien le preguntó sobre el programa. Ante la interrogante, Frank respondió: “¿Yo estoy leyendo un libro?”, dejando claro que no ha visto el reality.
Matías explicó que, posteriormente, una persona se le acercó para pedirle ayuda: “A Brea le hackearon su canal de YouTube y él quiere que tú lo ayudes a recuperarlo”. Sin embargo, su respuesta fue tajante: “Estoy leyendo un libro, no recupero canales ajenos”.
“Yo soy malo, malo y medio, la vida me ha forjado así”, expresó Alofoke al justificar la fricción con el conductor de La UCA.
Por su parte, Brea Frank no se quedó en silencio. A través de Instagram, respondió con una publicación en la que aparece leyendo un libro ficticio titulado “El Youtuber más jablador del mundo”. En el pie de foto escribió: “Ya casi terminando de leer esta joya. Después full para YouTube”.