SAN DIEGO (AP) — El infielder de los San Diego Padres José Iglesias fue suspendido el viernes por un juego y multado por conducta no profesional hacia los árbitros durante el último partido de la serie de comodines del club contra los Chicago Cubs, anunció MLB.

El infielder Xander Bogaerts también fue multado por una cantidad no revelada por su conducta durante la interacción que siguió al último out en Wrigley Field el 2 de octubre, cuando los Padres fueron eliminados de la postemporada por Chicago.

Los Padres sostuvieron un tenso intercambio de gritos con el cuerpo arbitral mientras este abandonaba el terreno tras la victoria 3-1 de los Cubs. El video de la confrontación se difundió ampliamente en redes sociales.

El árbitro principal D.J. Reyburn cantó el tercer strike a Bogaerts para el primer out del noveno inning en un lanzamiento que pareció estar por debajo de la zona. Un enfurecido Bogaerts discutió con Reyburn, mientras el mánager Mike Shildt corrió al terreno para defender a su jugador y hablar con el árbitro.

Después de que el juego concluyera varios minutos más tarde con dos corredores de los Padres varados en posición de anotar, los árbitros tuvieron que bajar las escaleras del dugout visitante para salir del terreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí