La cantante Taylor Swift ha sido inmortalizada por el museo Madame Tussauds con 13 figuras de cera que serán exhibidas en diferentes ciudades del mundo, en honor a su exitosa Eras Tour, concluida en diciembre pasado.

El proyecto, considerado el más ambicioso en los 250 años del museo, será lanzado simultáneamente en Londres, Blackpool, Ámsterdam, Berlín, Budapest, Hollywood, Hong Kong, Las Vegas, Nashville, Nueva York, Orlando y Sídney, con una figura itinerante que comenzará en Shanghái.

Cada figura tiene un vestido y una pose distinta, recreando momentos icónicos de la gira. Los trajes fueron elaborados con la colaboración de casas de moda como Versace, Vivienne Westwood, Alberta Ferretti, Roberto Cavalli, Etro y Christian Louboutin.

La Eras Tour generó más de 2,000 millones de dólares, convirtiéndose en la gira con mayor recaudación de la historia. Solo en 21 meses, el espectáculo ingresó más de 2,077 millones de dólares, según datos de su productora.

Más de 40 artistas trabajaron durante 14 meses para lograr las figuras, que destacan la evolución estética y musical de Swift, con detalles minuciosos en peinados, expresiones y accesorios.

Esta es la mayor cantidad de figuras dedicadas a un solo artista desde los lanzamientos previos de Harry Styles (7 figuras en 2023) y Lady Gaga (8 en 2011), indicó Madame Tussauds en un comunicado.

«Taylor Swift es un ícono generacional cuya influencia trasciende la música. Con este homenaje, inmortalizamos su impacto en la moda, el activismo, el cine y la cultura global«, señaló Laura Sheard, directora global del museo.

rss efe030bdc2c47a9b899911480bf1f125a7d3000c1cdw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí