El rapero argentino Trueno ganó este jueves el Latin Grammy a Mejor Canción de Rap/Hip Hop por su tema Fresh, y aseguró que el género urbano de la región atraviesa uno de sus momentos más sólidos.
“La industria latina está cada vez más fuerte”
Durante su paso por la alfombra roja en Las Vegas, el artista afirmó que el presente del hip hop en español refleja un avance notable dentro de la escena global.
“Tenemos menos que envidiarle a los demás, estamos muy fuertes y vamos a dominar de aquí a 50 años”, expresó a EFE antes del inicio de la gala principal.
El intérprete también habló sobre su próxima participación como telonero en The Mountain Tour de Gorillaz, a quienes considera una referencia creativa y con quienes mantiene una amistad desde hace varios años. Valoró la oportunidad como parte importante de su crecimiento artístico.
Trueno, uno de los protagonistas de la noche tras imponerse en la categoría de Rap/Hip Hop, se suma así a la lista de artistas que consolidan el posicionamiento del género urbano latino en premiaciones internacionales.






















