Entre acordes y canciones, el dúo de artistas «Un Par de Bohemios» llevaron el mensaje de que hay que creer en la felicidad y disfrutar al máximo lo que se hace, en una entrevista en El Rumbo de la Mañana.

En la complicidad con los panelistas, contaron que María trabajaba en un banco, mientras que su esposo Abnel se dedicaba a vender vehículos, cuando decidieron abrirle la puerta a la pasión que los une y envuelve en la música.

Guitarra en manos, los artistas nos transportaron a «Mi mundo de Bohemia«, el tema que relata que, «Entre tragos y cigarros, te buscado una y mil veces, entre amigos y mis panas bien borrachos, yo he tratado de olvidar y no logro esconder el olor que me dejaste, las caricias de tu piel, ya se han vuelto ahora mi cárcel».

Mientras la conversación avanzaba y la confianza se hizo mayor, Abnel comentó sobre la evolución de la música que interpretan, indicando que esta tiene que ser moderna y movida. «Hay una línea que cada cantante hace, nosotros quisimos hacer de la bohemia un nuevo color, hacer de la bohemia un color diferente», enfatizó el artista que se declara enamorado de este género.

Atendiendo a la dominicanidad, a dos manos escribieron una canción conectada a la cultura popular de este país, dedicada a la «Banquera«, que dice: «Véndeme una tripleta, dame un palé, dame una quiniela, que yo pa´ verte banquera bella, juego abonao el número que sea».

Cerrando el Rumbo de la Mañana, María interpretó: «Te vi venir tantas veces que, siento que la vida pa´ ti es desechable y derrama tanto amor en mí, que creo que tú alguna vez me amaste. Varón sin corazón, por qué te fuiste. Estoy solita y triste, pensando en ti, regálame otra noche que estoy sufriendo», delineando verso a verso «Varón sin Corazón«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí