Este viernes 4 de julio inicia la temporada Invisible a mis ojos, una propuesta escénica de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, que marca el cierre del calendario artístico del Palacio de Bellas Artes previo al receso de verano.

La obra, que cuenta respaldo del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes, se presentará hasta el domingo 6 de julio en la Sala Máximo Avilés Blonda, bajo la dirección general del maestro Edmundo Poy y la coordinación de la Dirección de Gestión y Difusión de las Artes.

La temporada reúne obras coreográficas de tres destacados creadores dominicanos: Daymé del Toro, Patricia Ortega y Erick Roque, junto al coreógrafo internacional Michael Foley. Cada pieza aportará un lenguaje de movimiento cargado de emoción, sensibilidad y una profunda búsqueda interior.

Boletas y hora

Con una propuesta accesible para todo público, la entrada general tiene un costo simbólico de RD$100.00 por persona. Las funciones serán a las 8:30 de la noche (viernes y sábado) y a las 6:30 de la tarde el domingo.

Invisible a mis ojos celebra el cuerpo como vehículo expresivo, la danza como herramienta de transformación y el arte como experiencia viva. Esta temporada se enmarca en la conmemoración del 85 aniversario del Palacio de Bellas Artes, ícono de la vida cultural dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí