Lindsey Langston, actual Miss Estados Unidos Universo, presentó una demanda contra el congresista republicano Cory Mills, de Florida, por presuntas amenazas de divulgar imágenes íntimas. La acción legal fue interpuesta a mediados de julio ante las autoridades del condado de Columbia, donde Langston reside.

Langston, de 25 años, convivió con Mills en New Smyrna Beach durante varios meses. La relación terminó tras descubrir que el legislador estaba involucrado con otra mujer y que aún seguía legalmente casado, aunque él se presentaba como divorciado.


Mensajes intimidantes y solicitud de orden de alejamiento

El abogado de Langston, Anthony Sabatini, reveló que Mills envió varios mensajes amenazantes a su clienta. En uno de ellos, el congresista insinuó que enviaría videos íntimos a la supuesta nueva pareja de Langston. En otro texto le dijo: “Todavía tengo los tuyos”, en referencia a los archivos comprometidos.

Debido a estas amenazas, Langston solicitó una orden de alejamiento contra el congresista.


Antecedentes de violencia y temor a represalias

Langston expresó a medios locales su temor de que, por tratarse de un funcionario público, el caso se demore o sea desestimado. Aseguró sentirse en riesgo. “Me preocupa estar provocando al oso”, dijo.

El historial de Mills incluye una acusación anterior de violencia doméstica por parte de Sarah Raviani, quien luego retiró los cargos. Ese episodio ocurrió en Washington D. C., en febrero de este año.

La situación ha generado revuelo dentro del Partido Republicano, ya que Langston también forma parte del Comité Estatal del condado de Columbia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí