El actor cubano William Levy negó nuevamente que haya retomado su relación con su expareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez. En declaraciones ofrecidas al paparazzi Jordi Martin, Levy afirmó estar “en una etapa de búsqueda” sentimental.
“Estoy en una etapa donde estoy buscando el amor. Ya va a entrar alguien… vamos a ver quién viene. Estoy abierto al amor, pero mientras tanto estoy enfocado en mis hijos, en mi carrera, en mi persona”, comentó.
El actor también se refirió al incidente que protagonizó hace más de un mes en un restaurante de Miami, donde fue arrestado. Aclaró que no tiene problemas de ira y desmintió tener que asistir a un programa de control emocional como parte del proceso legal. “Yo no tengo ningún problema de ira”, dijo.
Durante una entrevista en el programa español El Hormiguero, calificó el arresto como “una experiencia más”, y narró detalles del momento: explicó que la discusión inició tras una disputa por un cobro en la cuenta y cuestionó la forma en que fue abordado por la policía.
Relató también que, tras ser liberado, su principal preocupación fue asistir al partido escolar de su hijo. “Mi única preocupación era que se pagara la fianza para estar”, dijo.
Agregó que al salir de prisión comió 15 perritos calientes debido al hambre que había pasado y recordó un gesto durante su detención en el que intercambió su desayuno por galletas con otro detenido.


























